Blogia
Te quiero Aurora

Trato de no pensarte




Trato y trato de no pensarte,
Pero mis intentos son inútiles ya que de mi mente no puedo sacarte,
Los recuerdos me inundan y nuevamente la nostalgia toca a mi puerta,
Créeme esta vez no puedo pararme,
Mis fuerzas ya casi son nulas,
Mis intentos de levantarme desaparecen,
Poco a poco me dejo caer en la resignación,
¿Para que vivir?,
Si solo voy a sufrir y no quiero,
No quiero levantar por las mañanas y ver mi rostro demacrado en ese espejo que me muestra la realidad de mi vida,
Ya nosé con que palabras decir como me encuentro,
Y poco a poco se me quita el aliento,
En mis ojos ya no queda la mínima lágrima para expresar algún sentimiento porque mi llanto cada día aumenta un poco más,
Así es ahora como me siento,
Y lo peor de todo es que todavía te amo,
Me duele tanto el alma ya que este sentimiento en mí no se acaba,
Como si todavía a mi corazón le quedara una pizca de esperanza,
Cree que aún puedes volver a mí,
Trato de no ilusionarme,
No quiero nuevamente desanimarme y menos decepcionarme…
El resultado de todo esto es que cotidianamente tengo que lidiar con este profundo dolor que me ahoga,
Con esta angustiante soledad que poco a poco se apodera de mi ser consumiendo hasta el más mínimo suspiro que queda ya en mí…

1 comentario

ADLE -

Felizmente es como dice Mulder: "No estamos solos"...