Blogia
Te quiero Aurora

SENSACIONES DE UNA NOCHE SIN TI





Solo quería este día dedicarte este poema.


Siento que te alejas en la distancia,
se que mis ojos ya no te pueden ver y mis manos ya no pueden tocarte,
pero se que puedo amarte y puedo sentirte muy dentro de mi,
siento que puedo pensar mucho mas en tí,
puedo imaginar mas tu rostro, tu sonrisa, tus gestos,
sé que puedes estar aqui aunque no estes frente a mi
podrias verme bajo una luna que brilla más para darme mas fuerzas
ahora veo a la estrella que escogiste en esa noche bella
me dice que me sienta el hombre mas felíz del planeta
dice que debo saber que soy el ser mas amado y enamorado del universo,
que soy tu compañero del camino que nunca se acaba,
del silencio que nunca termina,
de la alegría infinita,
asi puedo darle una gran sonrisa al cielo,
a ese cielo que nos acoge con su magia
ese cielo que me consuela cuando te tengo aqui conmigo,
puedo sentir ahora que no hay ni un solo espacio dentro de mi que no viva de tí,
que no respire de tí,
que no hable de tí,
que no mire hacia tí,
siento que mi amor es mas grande que el recorrido de esa estrella fugaz que escribe
y éste cielo complice de nuestro amor eterno, puro y sincero
me hace sentir que es tan inmenso cuando digo que te quiero
y pienso que no me vas a oir
pero grito muy fuerte, porque no puedo contener dentro de mí,
quiero que mi grito llegue a tu corazon,
quiero que mi alma se sienta viva
quiero gritar y gritar mas hasta quedar sin fuerzas
y dormido acompañado de esta noche sin ti, pero contigo siempre por siempre

1 comentario

Anónimo -

TE AMO MI AMOR Y DECEO VOLVER A VERTE FELIZ