Blogia
Te quiero Aurora

En mis Recuerdos

En mis Recuerdos


Te recuerdo en cada canción

como si fueras tú quien

entona dulces melodías.

Al mirar mi jardín

y contemplar la hermosa obra

que juntos plantamos.

Al recorrer cada lugar que

visité junto a tí.

Al disfrutar de las estrellas

que se asemejan al brillo

reflejado en tu mirada.

Te recuerdo

en muchos de mis sueños

en los que inconscientemente

te adentras.

Y tu recuerdo aún me duele,

por la forma tan fugaz

en que te arranqué de mí;

sabiendo que el sentir nos lastimaba

y terminaríamos por exterminarlo.

Pronunciamos un adiós

sin serlo realmente.

Un adiós que me permite aún verte.

Aunque no pueda tocarte

ni sentir el calor de tu cuerpo

junto al mío,

ni la ternura de tus manos

acariciando las mías...

"

1 comentario

Leonel -

Esto es realmente hermoso. Leo todos estos poemas, todos estos versos y en muchos me veo reflejado. En muchos siento fluir el amor, es como si pudiera palparse, como si fuera algo material que tu puedes tocar. Me siento dichoso de haber llegado hasta aqui. Gracias a ti por permitirme leer cosas tan bonitas.