Blogia
Te quiero Aurora

Amar a oscuras

Amar a oscuras Es uno de los poemas que me enviastes y que tanto me gusta, gracias por enviar este poema.


Amor A Oscuras

A oscuras,
en silencio y a escondidas,
se descubren nuestros besos
y en el manto de la noche
se acarician nuestros cuerpos,
el susurro de un te quiero
se confunden con suspiros
y al juntarse nuestros labios
se me nublan los sentidos.
A oscuras,
en silencio y a escondidas,
nuestras manos se entrelazan
y mi vida se hace tuya
en cuerpo y alma.
Nos amamos sin reparos,
sin miedo a nada,
con el solo testigo
de tu mirada.
A oscuras,
en silencio y a escondidas,
sin que nadie nos perciba,
sentimientos que se ahogan
con la luz del día.

2 comentarios

superscout -

take ese poema me mato ^^

Richar Reynaldo -

Si con este poema no caes rendida no se que otra cosa puede ser, felicidades para ambos y me invitan a comer torta.