Blogia
Te quiero Aurora

Cuando aprendemos a querer

Cuando aprendemos a querer No me di cuenta, no se como paso, fuero tantas cosas, esos pequeñas cosas, esos detalles nuestros, llegue a quererte tanto, amarte, primera vez aprendi a llorar por una mujer, a sentir amar, nunca esos sentimientos fueron de mi ser, uno no se da cuenta ni lo planifica, te das cuenta, cuando ella es importante en tu vida, amaneces pensando en ella, tus sueños se apoderan de los recuerdos.

Cuando aprendemos a querer, somos diferente, cuando encontramos el amor, nacemos de nuevo.

aprendi a sentir, a querer a amar contigo.

3 comentarios

javier -

Loco, me conmueve tu sentir..creo lo puedo palpar porque en unos dias me voy de mi pais a conocer a una chica extranjera que me ha hecho renacer el amor que se extravió de mis manos..quizá de siempre..tengo miedos pero también seguridades, creo es natural...eres bien romántico..eso conmueve flaco..dale que los hombres tb somos flor

Marmota -

YA OLVIDALA!!!!

Leonel -

Es hermoso descubrir un blog de esta manera. Yo tambien me enamore sin saber como comenzo todo. Cuando me di cuenta el amor ya me tenia atrapado, o mejor dicho ya me habia dejado atrapar. Es muy bonito tu blog.