Blogia
Te quiero Aurora

- sueño de un angel -


"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida?
Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño; que toda
la vida es sueño, y los sueños, sueños son".
(Calderón de la Barca, Pedro)






Se que estas cansada, es hora de descansar, llegaras y estaras prontamente en sueño largo y letardado, pensar en nosotros, en ti en el destino, soñar en rosas en espinas, soñar es lo mas valioso, soñar como un angel, sueña sueña con el amor, mi dulce aurora.

5 comentarios

JC -

Hola. Buen sitio, pero espero que sigas escribiendo y pensando igual cuando vivas al lado de Aurora. Prométeme que lo harás para seguir leyendo tu blog (en este caso de un ciudadano casado). ¿Se perderá el amor? Jejejej

saul -

un saludo a la GRAN AURORA...les deceo todolo mejor exitos bye bye.

Felipe -

Gracias por comentarl.

Bell, te respondi a tu correo, y gracias el dato.

Felipe, Tocallo, el tuyo esta muy bonita tu web, espero que podamos intercambiar info.

saludos

Felipe desde Chile -

Hola..
Tienes una hermosa Bitacora, llena de lindas imagenes y poesía llena de amor.
te envio un saludo desde Chile y espero visitar más segido tu blogs.

Bell -

Hola! he caido a tu blog por bitacoras.net ^^... me an gustado mucho los poemas que has seleccionado ^^... pero tengo una duda artistica.. la dollz que hay en este post.. la has hecho tu?

PD: por favor respondeme en mi blog www.bellchan.net/blog
o en pagina de dollz www.bellchan.net/dollz ...

Es una duda que tengo... ya que son imagenes con Derechos de Autor, lo digo porque yo tambien las hago ^^...

Salu2