Blogia
Te quiero Aurora

requiem para el amor

requiem para el amor


Talvez fue lo mejor, nos queriamos tanto que no podiamos continuar, que contradictorio no, ahora dependera todo del destino, tiempo al tiempo, solo sabremos lo que sentimos valio tanto, y se que sera asi, hay que tomarlo con calma y seriamente como fue lo que sentimos, no quiero que te pongas triste yo tampoco lo hare, es dificil lo se, talvez es una prueba del amor, quien sabe, solo sabremos con el tiempo, que tanto crecio esos sentimientos que sembramos dentro de nuestro corazón, cuando me despidi TE QUIERO AURORA fue la ultima palabra que te dije, despues me dijistes por diferente medio TE QUIERO MUCHO, y eso sintetiza mucho, ahora solo queda esperar que nos trae el camino de nuestro amor, pase lo que pase siempre tendras un espacio en mi corazón, y caminaremos juntos llegando a la luz final de nuestro destino.



Te quiero Aurora

0 comentarios